Saltear al contenido principal
QUIENES SOMOS

Sevendeestacasa.com, es un grupo asesores inmobiliarios, que observo que existía un gran mercado de personas que requieren apoyo en las cuestiones de búsqueda, decisión y compra de un bien inmueble a fin y como resultado estos puedan tomar una buena decisión y/o obtener un mejor beneficio al momento de adquirir un bien inmueble.

El proyecto de Sevendeestacasa.com surge al ver la experiencia de buscar y comprar una nueva casa o usada, dándonos cuenta de que este mismo proceso puede ser aplicado en aquellas personas que apenas van tomando la decisión de comprar una casa.

Buscamos siempre trabajar de una manera muy cercana a cada uno de nuestros clientes, de modo que podemos definir cuáles son sus necesidades y una estrategia de ventas ideal para su bien inmueble, así como una selección minuciosa de inquilinos o compradores.

Con nuestros procesos y el apoyo en la búsqueda con nuestras herramientas y contactos, nos permite facilitar y agilizar enormemente el poder encontrar esa propiedad que se busca a un precio adecuado.

Si quieres comprar o vender tu propiedad escríbenos a nuestro correo: informacion@sevendeestacasa.com o llámanos al teléfono  81 8526 3016, 8117405496

Volver arriba